Bichejas

Ya sólo queda una semana y se acaba la exposición..¡qué rápido ha pasado! 
Os dejo las ilustraciones nuevas novísimas que he iniciado para esta expo 
pero que sólo es el comienzo de muchas más bichejas. 
¡Espero que os gusten!


New girl

Tamora es la nueva chica de Shakespeare
que  podéis ver en la Alpargatería hasta el 23 de septiembre.




wassup, güasap, wa... what?

Las conversaciones alrededor de un café se dificultan interrumpidas con prepotentes pitidos o en su defecto vibraciones que avisan a su dueño de que lo que ese aparatito tiene que decir es mucho más importante que lo que sucede en su espacio-tiempo. Lo peor es que el dueño sin decir lo siento, asume que lo que le van a contar es mucho más importante y te deja con la palabra en la boca.

Las cavilaciones terminan con un click autómata en la palabra "search" que consigue terminar con cualquier debate surgido entre amigos.

Tus reflexiones no tienen ningún valor si no son publicadas, por lo menos consigues unos 18 "me gusta" y se comparten más de 3 veces.

Los viajes se convierten en verdaderos rallys fotográficos en los que nadie ve nada, pero se capturan más de 600 fotos que nunca más volverás a abrir, en vez de disfrutar del momento que estás viviendo.

Y lo peor es que las nuevas tecnologías poco a poco consiguen ocupar todo nuestro tiempo libre, ya no hay minutos vacíos que no sean rellenados con un click-click, bip-bip o un molesto prrííí-prrri.


Exposición en La Alpargatería

La primera vez que entré en La Alpagatería dije: ¡uf, cómo me gustaría exponer en este sitio! 
y bueno este deseo se ha hecho realidad, gracias a Geli y Ricardo.

Desde el 6 al 23 de septiembre se podrán ver y comprar 3 colecciones inéditas.

Son proyectos personales dibujados con bolígrafo sobre papel. La primera y más extensa es 'El Soldadito de Plomo', la segunda son cuatro retratos pertencientes a mi serie de las 'Shakespeare Girls' que voy ampliando a medida que voy leyendo más sobre Shakespeare y la tercera una colección nueva titulada 'Bichejas' que nos harán reflexionar de dónde venimos y de qué formamos parte.

Por ahora os dejo con este piscolabis y más adelante colgaré fotografías de como ha quedado la expo.




La Alpargatería está en la Zona Colonial, en la calle Salomé Ureña nº59  
y podéis visitar la expo desde el 6 al 23 de septiembre de 4 a 11 p.m.