Portada

En octubre me mudé de nuevo de país. Ahora vivo en Washington y entre la adaptación, las clases de inglés y la mudanza encontré una oferta como diseñadora gráfica voluntaria en el Banco Mundial.  Estoy muy contenta de trabajar para la Family Network del BM haciendo las ilustraciones de la portada de su revista mensual MOSAIC. Esta es la ilustración del mes de enero. Dentro de poco os podré enseñar el resto de trabajo que hago allí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo año... nuevos caminos!

Enhorabuena

Cordovader

Cecilia Sánchez Sánchez dijo...

GENIAL!! me ha encantado!!

Melodie Rodríguez dijo...

Muy buenas tardes.
Tienes una página muy recomendable y entretenida, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.