Pon una sonrisa al mundo

Ayer en una conversación con amigos estábamos hablando de que según las estadísticas que existen Nicaragua es el segundo país de latinoamérica que pasa más dificultades después de Haití. 

Estoy contentísima de volver a colaborar con COMITENICA  con el diseño de unas libretas 
que ayudarán a esta asociación a cooperar con el municipio de La Concordia, uno de los más 
pobres de Nicaragua.  

Seguro que entre todos podremos ponerle una sonrisa al mundo.



Como todos los años COMITENICA  organiza su campamento de verano infantil en Canfranc. 
Entrad en su web y os enteraréis de ¡todos los detalles!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebeca que bonitas son!!! Ana y yo nos preguntamos si se pueden adquirir en RD o en España.

Sandra D. M. dijo...

Rebe!!!! que preciosisimas k han quedado son una monada!!!! y que bonito el proyecto tb :)

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

Comitenica es aragonesa, el campamento lo hacen en Canfranc, las libretas se pueden adquirir allí.

maulula dijo...

Me encantan, son preciosas yo tambien quiero una!