Frida

Ya era hora de hacerle un homenaje...


9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Pues que viva!! Mola mogollón Rebe, que grande te estás haciendo con esa mano...!! ;D

Violeta dijo...

Me gusta mucho tu Frida, sus flores en la cabeza, el cansancio del rostro, sus ojos... Hasta el formato vertical de la ilustración.
Muy bella.
Un saludo

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

Muchas gracias chicas!

Iribú. dijo...

i lover your frida!!

Alexiev dijo...

Que lindo trabajo... además como me encanta Frida...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

aPu dijo...

preciosa!
me encanta ese estilo tuyo ya sabes!
1besote!

Leonor dijo...

que buen dibujo tienes!!!
muy expresivo...me gustó tu trabajo!
abrazos
L

maulula dijo...

qué expresiva y qué colores tan bién escogidos, me encanta :)

xarls dijo...

Qué genialidad ^^