Las Chicas de Shakespeare en Maritu and Pi

Las Chicas de Shakespeare se han escapado de mis bolis BIC y  ya están a la venta en Maritu&Pi, en la calle Juan del Rey nº2 en Salamanca, donde, además, podéis encontrar infinidad de cositas preciosas.

 

Entre las estanterías encontraréis a Lady Macbeth maquinando alguna treta para conseguir el poder, a Julieta resignada a tomar un frasquito de veneno en busca del amor eterno y a Desdémona que mirando unas cerezas recuerda los años felices de su amor con Otelo...
·90€ · boli BIC sobre papel · 24x30 ·

11 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Te vas a forrar porque son preciosas Rebeca!! ;D

Angeles dijo...

Son una maravilla!!
Un beso fuerte

Iribú. dijo...

Qué lindas! Me encanta Julieta!

Anónimo dijo...

Unas chicas cautivadoras. En la tienda lucen geniales.
Cordovader

maulula dijo...

no sé cuál me gusta más! pero no me importaría parecerme aninguna de ellas ;)

xöul dijo...

Son geniales!!! Mucha suerte!!


Besines!!

Alberto Sobrino dijo...

Como mola el boli Bic...
saludetes.

Dea Gómez dijo...

Vi tus ilustraciones en Maritu, me encantan!!!
te sigo!

Alberto Sobrino dijo...

El otro día me acordé de usté, cuando compre un boli de cuatro colores... jejeje...

Johanna Urban dijo...

Very cool blog with a lots of beautiful illustration!!
xx

johanna, sweden
art

Violeta dijo...

Son geniales: vivísimas pese a sus destinos. Hermosas.
Mucha suerte con esto y con todo.
Un saludo