Heart-Kingdom

El compañero de la Reina desgañitada no podía ser otro que el Rey enfurruñado.


7 comentarios:

La Cenefa dijo...

no dejo de maravillarme con tus ilustraciones! son hermosas!!

saludos, nos vemos pronto
www.vientoenprosa.blogspot.com

Stel.la dijo...

me encanta esa pared roja...esas sombras del rey...!
adelante Rebeca!

Iribú. dijo...

OMG! Rebeca! Es genial! Continúa a la altura! hurra por tí! Me encanta su ropita! lo lo afiladas que son las líneas rojas del fondo!!

Evangelina Prieto dijo...

Qué trabajo tan bello, me encantan los colores, las sombras, la expresión de tus personajes. Felicidades.
Un abrazo grande

MSc Development Economics 09/10 dijo...

El complemento perfecto para un matrimonio muy Real

maulula dijo...

que maravilla de dibujos
que expresiones más chulas tienen
me encantan

Ester García dijo...

Boquiabierta me quedo: ya tienes la pareja!!
Te ha quedado precioso, princesa!

Un beso enormísimo