Bocetos para un Soldadito de Plomo

10 comentarios:

Angeles dijo...

Muy bonitas!! La zapatilla de ballet me encanta y la bailarina y el soldado...
Un beso

Lectora dijo...

A ese soldadito y a su bailarina nos encantaría verlos por nuestras estanterías.
Besos

Blanca Bk dijo...

Tienen muyyyyy buena pinta guapa!! :D Me gustan mucho, ya nos irás enseñando más!! :D

MSc Development Economics 09/10 dijo...

Ay qué bonito el cuento del soldadito cojo y la bailarina! Vas a ilustrar el cuento?

Blanca Bk dijo...

Tienes una cosilla en mi blog..... ;)

Iribú dijo...

uhm! cómo promete!

Mar Villar dijo...

Hala, si eres la ilustradora que tiene exposición en una librería de Segovia!! La vi anunciar, por desgracia me voy a quedar con las ganas de verla, cachis!!
Me gusta tu trabajo, me pasaré más por aquí!!
Saludos!!

.DoMiN. dijo...

Muy buenos los bocetos!!!
Me gustan, dan ganas de ver màs!
Un beso!

nalair7 dijo...

Martirio!He sido capaz de escribirte algo!Ya sabes que me encantan tus ilustraciones y estoy segura de que llegarás lejos,y espero estar contigo, jajajaja

Matías dijo...

gracias por tu comentario!
Muy lindos tus trabajos.

Saludos