enfundada en bufanda


Nieva sin parar y se colapsan las comunicaciones

5 comentarios:

.DoMiN. dijo...

Hola Rebeca!!!
Yo tmb me reí mucho el sabado!!!! Cuando vengas a Madrid si necesitas alojamiento estas más que invitada a nuestro departamento!!!!
Muy bueno tu trabajo! Me gustan mucho tus dibujos!!! Ya me daré una vuelta por la expo para verlos en vivo!
Mucha suerte y espero nos crucemos alguna que otra vez....
Besos!

Fernando dijo...

De paso por aquí, le envío un poco de viento de verano… para acompañar. Buena Muestra!

Eduardo dijo...

Que bueno Rebeca me encanta el blog :), espero que lo sigas actualizando por que pienso segurilo yeah!
Un besazo!

3ster dijo...

Rebee! Ya te tengo atrapada entre mis links guapa!! ;)
Un besazo, qué ganas tengo de ver tu expoooo

MSc Development Economics 09/10 dijo...

Mi favorito, Rebeca